Pau Rubio y su hijo se divierten con The Croods

Pau en premier de The CroodsMiami.- Paulina Rubio olvida los problemas que tuvo desde su separación con Nicolás Vallejo llevando a su hijito Andrea Nicolás a la presentación especial de la cinta animada The Croods que se llevó a cabo el fin de semana pasado en esta ciudad.

Además de la cantante, otra mexicana que se dio cita en el lugar fue Felicia Mercado, y la sensación de las redes sociales y cantante Matt Hunter, así como los jugadores de la NFL Mark Clayton y Deon Anderson, entre otros.

No cabe duda que esta animación ya es de las favoritas del público que está desesperado para que llegue a la pantalla grande este 22 de marzo.

The Croods es una comedia de aventuras en 3D que sigue a la primera familia moderna del mundo a partir de que se embarca en un viaje inolvidable cuando la cueva que siempre ha sido su hogar es destruida.

Viajando a través de un paisaje espectacular, los Croods se ven sacudidos por enfrentamientos generacionales y cambios sísmicos a la vez que descubren un increíble nuevo mundo lleno de increíbles criaturas que cambiarán para siempre su forma de ver las cosas.

 

About the Author

Related Posts