Paquita la del Barrio ¿Estrenará faceta de comediante?

Paquita la del Barrio dijo que hará comedia con Platanito durante su show en The Nokia Theater. Foto: KisokoNews.

Paquita la del Barrio dijo que hará comedia con Platanito durante su show en The Nokia Theater. Foto: KisokoNews.

Los Angeles.- ¿Qué… Qué, What??? Así me quedé cuando escuché a Paquita la del Barrio decir que siempre ha pensado que sirve para cómica y que empezará demostrarlo este sábado en el Nokia Theater al lado de Platanito.

Vaya prueba de fuego que tendrá la veracruzana a quien conocemos cantando su resentimiento contra el sexo masculino y casi siempre derramando lágrimas en sus entrevistas.

Por su parte, Platanito confía en que la cantante tiene mucho que ofrecer en esta faceta y adelantó que juntos arrancarán a los asistentes sonoras carcajadas.

Nunca es tarde para reinventarse, y al parecer ya le llegó la hora a Paquita, porque según nos contó que los años le han enseñado que no es bueno aferrarse a una persona y pasar la vida llorando por imposibles, que es major quererse a sí mismos y reír.

Así que amigos, prepárense para, además de escuchar cantar a la intérprete de Rata de Dos Patas, a divertirse con estos dos personajes mexicanos que me consta que hacen buena química porque durante el anuncio de este evento, Paquita hasta se atrevió a alburear a Platanito.

Además, en este concierto, Paquita estará celebrando el Día Internacional de la Mujer.

Pasando a otro tema, la ciudad de Lynwood declaró el 6 de marzo Día de Paquita la del Barrio, y hasta una estrella maya y un reconocimiento le entregaron por su exitosa carrera.

About the Author