¿Picados con ‘La Patrona’? No te la pierdas hoy

Aracely Arámbula es la protagonista de La Patrona. Foto: KioskoNews

Aracely Arámbula es la protagonista de La Patrona. Foto: KioskoNews

Los Angeles.- Si estás “picado” con el melodrama de Aracely Arámbula, “La Patrona”, no debes perderte el capítulo de hoy se desarrollará una de las escenas más esperadas y trascendentales de la trama: La venganza y transformación de Gabriela Suárez.

La Chule ya nos demostró en los primeros capítulos que rompió con su esquema de interpretar personajes modosos a los que nos tenía acostumbrados a ver.

La ternura que denotaba en sus personificaciones quedó en el baúl de los recuerdos porque ahora la actriz mexicana como Gabriela Suárez , le da vida a una minera aguerrida y se defiende con uñas y dientes del hóstil mundo en el que tiene que trabajar al lado de puros hombres dentro de su codiciada mina en San Pedro del Oro.

Durante los primeros capítulos de La Patrona, serie original de Telemundo Studios escrita por Valentina Parraga y realizada por Argos Televisión en locaciones como haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos pueblos mexicanos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal, La Ojiverde sacó el característico carácter de una mujer valiente que ante todo sabe que debe salir avante ante las situaciones más adversas.

Durante la conversación que tuvimos con “La Chule”, quien comparte créditos con el galán Jorge Luis Pila, contó que para ser ‘La Patrona’ se requiere mucha fortaleza para bajar decenas de metros hasta las entrañas de una mina que le provocaba claustrofobia y mucho frío por las bajas temperaturas.

“Recuerdo que la primera vez que bajé a la mina me dije: ‘No pasa nada’”, contó. “Pero lo primero que pensaba era ver a mis hijos… Antes no me importaba arriesgarme y hacer cosas en la que tenía de alguna manera exponerme… Pero hasta disfruté esa misma adrenalina de ir bajando porque la sensación de estar en una mina es algo muy diferente. El olor, la humedad, es un trabajo bastante rudo”.

Pero dijo que estaba muy orgullosa por el proyecto porque considera que está realizando el mejor papel de su carrera.

“Me siento muy orgullosa y afortunada de trabajar en este proyecto que me atrapó, empezando por el nombre, pero también toda la historia. Todo lo que le sucede a Gabriela Suárez realmente son cosas muy fuertes, interesantes que la verdad la historia me atrapó, y sí, fue por lo cual me decidí por este proyecto.

“Es un papel bastante complejo que se podría decir que marca un antes y un después en mi carrera”, agregó. “En esta telenovela interpreto a una madre, es un personaje fuerte y como madre, las madres me podrán entender de lo que significa interpretar un papel así. Ya antes me tocó hacer de mamá sin serlo, pero es la primera vez que lo hago siéndolo”, expresó.

Y ahora, en esta nueva etapa de la telenovela que tiene cautivado a millones de televidentes en toda la nación, la actriz viene como nadie se lo imaginaba con el fin de vengarse, humillar a sus enemigos y convertirse en “La Patrona”. El telenovela cuenta además con un elenco estelar que incluye a Christian Bach, al actor mexicano Javier Díaz Dueñas y los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi.

También se unen a esta telenovela los actores Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón, Alex Speitzer, Ennio Ricciardi, Bárbara Singer, Geraldine Zinat, José Luis Yeverino, Alisa Vélez, Tomas Goros, Francisco Vázquez, Mary Bravo, Mario Lora e Irineo Álvarez.

About the Author

Related Posts