Paz Vega elogia al ‘maleducado’ Pedro Almodóvar

kiosko-news-paz-vega-elogia-al-maleducado-pedro-almodovar-paz-vega La artista participará en la nueva película de Pedro Almodóvar ‘Los Amantes Pasajeros’

La extrovertida actriz Paz Vega se hace un hueco entre las muchas caras conocidas, Antonio Banderas yPenélope Cruz entre otras, que participan en la nueva comedia del director Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, una cinta que ha supuesto para la andaluza una vivencia breve pero intensa sobre el genio creativo de su amigo.

Aunque asegura que su presencia en el filme sólo supone un pequeño “cameo”, Paz irradia felicidad cuando rememora la diversión que experimentó al rodar sus escenas y cuando piensa en el posible impacto que la “irreverente” película tendrá entre los espectadores más aficionados a la vena humorística del cineasta.

“Sólo hago un cameo en la película, pero el guión es tan divertido, irreverente y maleducado, que creo que a la gente le va a encantar. Porque es como reencontrarse con el Pedro de hace muchos años. Muchos de nosotros teníamos ganas de volver a ver ese humor tan crudo”, explicó la andaluza en la revista Mujer Hoy sobre su regreso al cine español.

kiosko-news-almodovar_pedro-

Pedro ha sabido escoger muy bien su reparto y le ha salido una mezcla muy divertida. Es maravilloso ver cómo se pone a improvisar, a crear una escena de la nada y a construir un personaje de forma espontánea. Es un tío increíble y muy creativo, por lo que me encantaría trabajar con él otra vez pero de forma más intensa”, aseguró.

Mientras se mantenía ausente del panorama cinematográfico español, Paz Vega ha sabido re inventar su trayectoria y ha recibido una cálida acogida en otras latitudes como México, Estados Unidos e Italia, donde ha demostrado adaptarse con maestría a géneros tan dispares como el thriller, la comedia animada y biografías históricas como la de Grace Kelly y María Magdalena.

La falta de trabajo en España ha sido precisamente el motor que ha impulsado la versatilidad que caracteriza hoy en día a Vega, que no ha tenido reparos en afrontar complejos y atrevidos proyectos para sortear una crisis que, sin embargo, vive muy de cerca por su familia.

“Es como si la crisis se hubiera potenciado, la imagen de mi país se ha deteriorado mucho. Veo a la gente desesperanzada y triste, sobre todo a los jóvenes. Tengo familia aquí y lo vivo. Pero las épocas de crisis son también un momento para renovarse, pueden ser un motivo para mejorar”, se sinceró la actriz, quien desde hace años reside en Los Ángeles con su marido Orson y sus tres hijos.

About the Author