Lo Mejor de Premios Lo Nuestro 2013

kiosko-news-lo-mejor-de-premios-lo-nuestro-2013-prince-royce-premios1

Lo mejor de Premio Lo Nuestro 2013
Miami.- Las estrellas latinas de la música del momento presumieron premios, vestidos, recordaron a Jenni Rivera, se reencontraron en el escenario y en general se divirtieron, y divirtieron a sus seguidores.

MIAMI, FL - FEBRUARY 21:  Prince Royce and Thalia perform onstage at the 25th Anniversary of Univision's "Premio Lo Nuestro A La Musica Latina" on February 21, 2013 in Miami, Florida.  (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)

Además de haber sido el ganador de la noche con seis premios, Prince Royce se divirtió y escanalizó al cantar con Thalía “Te Perdiste Mi Amor” cuando arrancaron suspiros de la audiencia y televidentes cuando los dos se acercaron lentamente mirándose fijamente a los ojos y acercando provocativamente sus bocas, pero zaz! Sólo fue una illusion porque en el último instante el cantante interpuso entre sus labios una rosa roja…. Ufff… Qué calor!

El momento más emotivo fue cuando los anfitriones del evento, Ninel Conde y Pedro Fernández, presentaron el video de Jenni Rivera recordando los momentos que disfrutó  de Premio Lo Nuestro, y cuando pidieron un fuerte aplauso para La Diva de la Banda los asistentes se pusieron de pie.

El villano de “Amor Bravío”, César Évora, entregó el premio Artista Premio Lo Nuestro del Año a las hijas de Jenni Rivera, Chiquis y Jackie. Las chicas agradecieron el amor que le siguen brindando a su madre.

“Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre. Les pedimos a ustedes que la mantengan viva. Jenni vive, está viva”, manifestó “Chiquis” al recibir el galardón en nombre de su madre.

Ricky Martin entregó a Alejandro Sanz el Premio Lo Nuestro a la Excelencia. Y uno de los momentos más esperados fue ver de nueva cuenta a Ricky Martin y Draco cantando juntos furante el estreno mundial su dueto “Más y Más”.

Y “La Bilirrubina” en el lugar subió cuando Juan Luis Guerra abrió la ceremonia un pegajoso popurrí con éxitos.

La Arrolladora Banda El Limón se impusieron en la categoría de Mejor Grupo o Dúo Regional Mexicano.

Además de llevarse a casa un premio, los románticos de Jesse & Joy cantaron “Llorar.

Christián de la Fuente y Chiquinquirá Delgado presentaron el premio Mejor Artista Pop Femenino del Año dedicado a Jenni Rivera, pero que recojieron sus hijas de Jenni ‘Chiquis’ y Jackie.

Carlos Vives interpretó “Quiero Casarme Contigo” alborotando a los asistentes.

Juan Luis Guerra ganó el premio en la categoría Mejor Artista Tropical Merengue, mientras que América Sierra y 3Ball MTY pusieron a bailar a la audiencia con “Porque el Amor Manda.

Sanz también recibió el premio de Artista Pop Masculino del Año.

Olga Tañón recibió de manos de Henry Santos y Bobby Pulido el premio de Artista Femenino del Año.

Montez de Durango obtuvo el premio Artista Duranguense del Año.

Víctor Manuelle se llevó el galardón en la categoría de Artista Salsa del Año y dedicó dicho galardón a su padre que está perdiendo la memoria.

3Ball MTY se llevó el premio por Disco Regional Mexicano del Año por “Inténtalo”.Diana Reyes, María José y Olga Tañon rindieron tributo a Jenni Rivera interpretando éxitos de La Diva de la Banda.

Jesse & Joy ganaron en la categría de Video del Año por el tema “Corre.

Lupillo Rivera le cantó a su hermana “Yo Te Extrañaré”.

Chino y Nacho se convirtieron en el Mejor Grupo o Dúo Tropical.

Carlos Vives cerró con broche de oro la ceremonia al cantar un pupurrí de “Volví a Nacer”, “Fruta Fresca” y “Cómo le Gusta a tu Cuerpo”.

Gerardo Ortiz también fue uno de los ganadores.

Romeo Santos interpretó la bachata “Llévame contigo”.

Lucía Méndez entregó a Prince Royce el premio Mejor Album Tropical por Incondicional.

El Gordo de Molina hizo de las suyas en la alfombra roja. Casi se mete entre la cola de Ninel Conde, perdón, del vestido de Ninel Conde. Qué bochorno!

 

 

About the Author