AMBAR sigue sumando éxitos con su propuesta musical: LIBRE

AMBAR sigue sumando éxitos con su propuesta musical: LIBRE

Su video musical”No Pares de Bailar”  comienza en estos días en la programación de los canales MTV3’s y Ritmoson Latino

kioskonews-entretenimiento-amber-libre

Miami, Fl. (1ro de marzo de 2013) – La cantautora puertorriqueña AMBAR sigue sumando éxitos a su nuevo trabajo discográfico, LIBRE, que se mantiene en los primeros lugares de preferencia en emisoras de los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica con su sencillo NO PARES DE BAILAR.

La nominada en la categoría de Artista Tropical en los recientes Premios Lo Nuestro, quien deslumbró en la pasarela de la alfombra roja con un espectacular diseño de Nicolás Felizola que acentuó su magnífica figura,  debutó además en el puesto #17 del Top Latino del Record Report de Venezuela con su sencillo anterior MI CORAZON NO SE COMPRA.

De hecho, la artista tiene en agenda varias presentaciones en esa región de América.

Igualmente, el video correspondiente a NO PARES DE BAILAR, que destaca por su ritmo contagioso, bailable y fresco en una producción de Don Omar y El Orfanato comienza en estos días en la programación de los canales MTV3’s y Ritmoson Latino, lo que extenderá la acogida que el tema ha logrado desde su lanzamiento hace varias semanas.

“Feliz, me siento super feliz porque cada día se suman nuevos logros a este trabajo discográfico que he preparado con tanto cariño en agradecimiento a la fanaticada que me sigue en mis presentaciones y redes sociales”, manifiesta la también empresaria quien se encuentra cumpliendo compromisos entre Puerto Rico, Miami y Nueva York antes de que llegue el momento de sus presentaciones en la República Dominicana y Venezuela.

COMPRA AQUI “NO PARES DE BAILAR”

Para más información de AMBAR visita:

Web:  http://ambarmusic.net

Facebook:  https://www.facebook.com/ambarmusical

Twitter: https://twitter.com/ambarmusical

Youtube:  http://www.youtube.com/user/ambarmusical

 

About the Author

Related Posts