Sorprenda con su intercambio de galletas

Kiosko-News-sorprenda-con-su-intercambio-de-galletasLos Angeles.- Para estar preparados para la temporada de fiestas decembrinas, no hay nada mejor que indagar con tiempo entre las amigas o vecinas algunas de sus recetas tradicionales de galletas.

Para hacer esto, The Hershey Company propone que las reposteras y aficionadas organicen entre sus familiares y amistades “un honreado juntas” con dos semanas de anticipación a la Navidad.

Esa reunión, además de mantener unidas a las familias, resultará una divertida, deliciosa y sorprendiente velada porque dan la oportunidad de conocer los postres de los países de origen de cada invitada.

Los intercambios de galletas son una vieja tradición en Estados Unidos. Es una gran manera de empezar la temporada de fiestas. Las participantes hornean docenas de sus galletitas favoritas y luego, ya en la fiesta, intercambiarán las galletas con las demás invitadas terminando con un buen surtido.

“Nos entusiasma introducir el concepto festivo de un intercambio de galletas a las latinas en este país”, dijo Linda Stahl, experta en repostería de La Cocina de HERSHEY’S. “Las fiestas giran en torno a las tradiciones y la celebración con sus seres queridos. Un horneando juntas es una magnífica manera de compartir cultura, recetas y costumbres familiares”.

La experta agregó que cuando organice o asista a un intercambio de galletas, sea creativa con las recetas tradicionales de galletitas y añada sus sabores favoritos, como poner coco rallado encima de una galleta con trocitos de chocolate. 

“Lleve esos sabores familiares de su país a su horneando juntas para que sea aún más especial”, continuó Linda Stahl.

Consejos para un Horneando Juntas

— Invite por lo menos con dos semanas de antelación, para que sus invitadas tengan tiempo de prepararse y confirmar indicando la receta que planean hacer.

— Pida a las invitadas que traigan galletitas tradicionales de sus países. Sugiéreles hornear galletas con ingredientes como coco, guayaba, dulce de leche, entre otros sabores latinos, que recordarán a sus invitadas de su país o el país de su familia. Contar con un pedacito de la patria lejana durante la temporada de las fiestas siempre es reconfortante. Y no olvide poner villancicos para dar la bienvenida al espíritu navideño.

— Recuerde a cada invitada la cantidad total de personas que asistirán al horneando juntas, y pida a cada una que traiga por lo menos media docena de galletitas por cada persona presente en el intercambio.

— Pídales que lleven un envase vacío que se pueda cerrar para llevarse a sus casas las galletitas de las otras invitadas. De eso se trata este horneando juntas. Tenga a mano envases o bolsitas plásticas extra para que las invitadas se lleven las galletitas.

— ¡Haga que los niños participen! Considere la posibilidad de celebrar su intercambio de galletas un sábado por la mañana y pida a sus amigas que traigan a los niños. ¡Disfrutarán las galletitas tanto como usted!

— Sirva una bebida de la temporada, como chocolate caliente o ponche de frutas para dar la bienvenida a la época de las fiestas.

También siempre es bueno tener a mano café, té, leche y jugo.

Hornear en grupo durante el intercambio de galletitas agrega una actividad que pueden disfrutar juntas y llena la casa de un delicioso olor a galletitas calientes. Y después del horneando juntas tendrá una gran cantidad de galletitas para dar como regalo a personas importantes en su vida, como las maestras de sus hijos y compañeras de trabajo. Regalarles unas galletitas caseras demostrará que las aprecia.




Florecitas de Chocolate KISSES 



42 a 45 HERSHEY’S KISSES Brand Milk Chocolates, sin envoltura

1 bolsa (17.5 oz) de mezcla para galletas Betty Crocke Sugar Cookie Mix

1/4 taza de HERSHEY’S Cocoa o HERSHEY’S SPECIAL DARK Cocoa

1/2 taza (1 barra) de mantequilla o margarina, suavizada

1 huevo

Azúcar granulada 

1.

Calienta el horno a 375 F 
2. En un tazón grande revuelve la mezcla de galleta y cocoa hasta que esté bien mezclada y sin grumos. Agrega la mantequilla y huevo; revuelve hasta que quede una masa suave. 
3. Haz bolitas de 1 pulgada y ruédalas por el azúcar granulada. Colócalas en una lámina para hornear sin engrasar. 
4. Hornea de 7 a 9 minutos o hasta que estén listas. (No hornees de más). Inmediatamente presiona una pieza de HERSHEY’S KISSES en el centro de cada galleta; se formarán grietas en la galleta. Pásalas de la lámina para hornear a una rejilla de alambre y deja enfriar. Rinde 3 1/2 docenas de galletas.

Visite http://Cocinahersheys.com para recetas, ideas para regalos y más.

About the Author

Related Posts